Después de una semanita de jolgorio, y de haber aprovechado el puente para alejarnos unos de otros, finalmente esta tarde domingo nos hemos reencontrado todos los habitantes del piso patera. Oscar y yo hemos llegado desde Alemania, donde el grajo siempre debe volar bajo, por que desde luego, hace un frío del carajo. Hemos pasado unos días muy divertidos, reencontrándonos con nuestra antigua "habitante de la casa" Cindy, y con Vanessa, su amiga. Después de estos días, puedo confirmar varias cosas, entre ellas, que el Alemán no hay quien lo entienda, que hay Españoles por todas partes ( y en Frankfurt ya ni te digo), y que los Alemanes son un poco bestiajos una vez pillan un cacho de vaca para comérselo.
Por otro lado, la parejita ha llegado desde la bonita(eso dicen) ciudad de Carcassone, y se ve que el viento y la lluvia les ha dado el viaje (je!, que nos van a contar!). Pero se lo han pasado muy bien, sobretodo cuando a David le ha dado por intentar aprender Francés (le habéis de ver cuando se pone a aprender un idioma, sea Italiano, Frances o Esperanto, siempre suena igual!). Pedidle que os haga el anuncio del Eau de Ette!!. Ah, y se han traido Foie!! eso si que es un detalle!
Pues nada, para acabar, solo deciros que igual dentro de poco tendremos un documento audiovisual sobre la magna fiesta de navidad de la semana pasada, jejeje!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
¡Queremos ver fotos y comer besos negros de esos! ¡SIVUPLÉ!
Publicar un comentario