Está Barcelona imposible.
Hoy hemos ido un rato a la Illa Diagonal. María tenía que comprar algunas cosillas, y David y yo no sabíamos que hacer, así que nos hemos ido al Fnac (Monty hoy tenía día de rodaje). ¡Y ríete tú de las manifestaciones del PP! si había menos de 20 personas por metro cuadrado, ahí no había nadie.
Para colmo, no hemos conseguido nada de lo que buscábamos... el disco "Metallica" de Metallica cuesta casi 20 euros (supongo que por las Navidades) y a parte, hemos descubierto algo estúpido: es imposible comprar un diccionario de inglés de tamaño bolsillo. Y digo diccionario, no un traductor inglés - español y viceversa. Queríamos uno con definiciones en inglés y no hay manera. O te llevas un tocho que ni el libro gordo de Petete o nada.
Así que hemos huído de ahí y después de consolarnos con algunas chucherías nos hemos ido para casa... y ahí ha empezado lo bueno. No teníamos muy claro si ver una película o qué hacer, así que en ese rato tonto David se ha marcado unos bailes que me permitiran de por vida hacerle chantaje. Su forma de bailar se puede definir con esta regla de 3:
"David es al baile, como Tamara Seisdedos y Leonardo Dantés a la música".
La parte buena es que te ríes mucho. He estado por ponerle billetes en los pantalones y todo... pero al final no lo he hecho, que conociéndolo, luego me bailará cada día a ver si le doy algo ;)
El día ha acabado con una cena con los 4 miembros del piso en el Roslin. Nuestro restaurante / bar favorito y dónde se come a las mil maravillas. Mención especial para sus pizzas. Monty ha llegado a tiempo para incorporarse a la cena y hemos hecho una pequeña cena a forma de despedida, antes de marchar de vacaciones, la mar de distendida, pues mañana partimos cada uno para nuestras tierras.
La velada ha acabado con una partida al Pictionary donde increíblemente María y yo hemos perdido contra David y Monty... aún no me explico como David ha adivinado los intestinos que Monty ha dibujado, o el kimono/chaqueta; o la palabra "entresuelo". Tela. Pero no querría acabar este post sin hablar de la foca que María ha dibujado. Hoy, en primicia (adelantándonos al National Geographic incluso) hemos asistido al próximo paso evolutivo de las focas: el pájaro - foca. Podéis encontrar este prodigio de la evolución colgado en la puerta de la nevera. ¡¡El futuro ya está aquí y María es una visionaria!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Querido Oscar, creo que te has equivocado. Se que pretendías decir que desde John Travolta, Nacho Duato, o Joaquín Cortés, por poner un ejemplo, no has visto un cuerpo moverse con tanto ritmo y salero. Que no te de verguenza decirlo, no sientas comprometida tu orientación sexual. El gusto por el baile es un arte que se aprende con el tiempo y ver mi cuerpo en perfecta sintonía con la música (perdonen mi falta de modestia) se que ha despertado esa inquietud oculta por este noble arte.
[MODO IRONÍA ON] (leer con los dientes apretados)
Vaya! tienes razón... en que estaría pensando... tú que ayudaste a Michael Jackson a perfilar los pasos del videoclip de Thriller! (que por edad, podría ser!).
Te pido mis más sinceras disculpas. Ya sabes, la envidia, "kes mu mala".
Y digo yo....
1) Te presentarás al casting de Fama ese? (Para poder llorar como una magdalena cada vez que pases de fase y cosas asi que hacen siempre en esos concursos)
2) Por que no colgar en el blog el dibujo tb?.. Asi no hay manera de discutir sobre el futuro evolutivo de los pingüinos. Yo pienso que les saldrán tentáculos y empezarán a ser animales marinos, con predilección por la carne de orca.
Publicar un comentario