sábado, 22 de diciembre de 2007

Discos Imprescindibles

La mayoría ya sabéis que llevo una época comprando discos imprescindibles para cualquier... erm, mmm, discoteca? bueno loqueseateca.

Me gustaría que me propusiérais discos que creáis que todo el mundo debiera tener. También admito sugerencias sobre discos de Jazz y Blues o música clásica, géneros a los que me estoy aficionando últimamente.

Para daros una idea de lo que hablo, alguna de mis joyas que ya tengo por casa son:

"Monster" - R.E.M.
"Out of Time" - R.E.M.
"This Desert Life" - Counting Crows.
"Get a Grip" - Aerosmith.
"Nirvana" - Nirvana.
"Appetitte for Destruction" - Guns'n'Roses.
Álbums rojo y azul - The Beatles.

Y muchos más...


A ver si os mojáis y me ayudáis a ampliarla con discos que sean "a must"!! :)

4 comentarios:

boticcario dijo...

Antes de nada, muchas gracias por tener mi blog como recomendado :)

En lo que se refiere a música, ¿Has escuchado a Arcade Fire?¿Y a The killers? A mi me encantan los dos

Oscar dijo...

Gracias por la sugerencia :)
Supongo que sé a que blog te refieres, porque seguro al 100% no estoy, pero en cualquier caso siempre es un placer leer a otra gente interesante ;)

A The Killers los conocía pero con canciones sueltas, ahora me he animado a bajarme un disco para escucharlo (señores de la SGAE, no se alteren, si me gusta me lo compro).

Los Arcade Fire no los conocía, y después de leer sobre ellos en la Wikipedia no me lo puedo creer que no supiera de su existencia :O

Gracias por la sugerencia, algún disco en especial de Arcade Fire? He encontrado dos de momento (quizás no tienen más?), Funeral y Neon Bible.

Anónimo dijo...

Bueno, discos imprescindibles...
Pues bueno te pondre unos cuantos de los que son imprescindibles para mi:
Jeff Buckley - Grace
Richard Galliano - Passatori
Pearl Jam - TEN
Hamilton de Holanda - Samba do aviao
King Crimson - USA
A perfect circle - Thirteenth step
Simon & Garfunkel - Live at new york city, 1967
Led zeppelin - Led zeppelin IV

Un saludo!

Anónimo dijo...

Hombre hombre hombre...
Menudo aspañolo estas hecho!!
En toda coleccion de discos que se precie.. no puede faltar: "La Bola de Cristal"!!!!!!!!!!
El disco más premonitorio y diverso de nuestros tiempos infantiles(Ya hablaban de mobiles ya) XD

Bueno.. seriamente: Me gusta Queen por lo tanto el Live at Wembley me parece mas que recomendable. Ademas el nuevo "Queen".. osease Micah no esta mal.
Y si quieres algo mas duro mirate AFI(A fire Inside) de los EEUU. Sobretodo me encanta la cancion de Miss Murder, pero tiene otras decentillas.