viernes, 14 de diciembre de 2007

Nada que contar...

Hoy no tengo nada especial que escribir. Creo que ya me he metido en demasía con los italianos, a pesar de que creo que nunca es demasiado cuando se trata de Italia, pero no quiero aburrir con el tema. Tampoco me apetece decirle a Oscar que lo que hace no es trabajar, que todavía no conoce el verdadero significado de esa palabra. También podría decirle a Maria que en ese ropero coge la ropa de cuatro familias, pero no voy a hacerlo. Podría comentar lo friki que puede llegar a ser Monty, y su última adquisición, Versión coleccionista de Blade Runner me daría irrevocablemente la razón, pero no quiero meterme con mi buen amigo. Podría hablar de Pepe, sus inmensas montañas de klinex, sus desvaríos de precios en el hattrick…; pero ahora que no está en Caballero y lleva una vida decente, no lo considero oportuno. Un filón interminable sería Luigi y sus actuaciones varías (La tonadillera de la cena no tiene desperdicio), pero viviendo con una Italiana ya tiene suficiente. Más fácil lo tendría con la señorita Vaca, pero supongo que ya estará aburrida.

De todas formas creo que es mejor no decir nada, así no habrá represalias.

Pues eso, no hay nada que contar...

8 comentarios:

Kosako dijo...

Ummm me gustaria comentar dos cosillas a pesar de que realmente no te conozca. La primera si, pa mi que te metes mucho con Italia y te olvidas de esos maRditos portugueses y franchutes! Deberia haber estopa pa todos. Y aunque, por Oscar, intuyoe l por que la perra con italia, quizas les cascas demasiado.

Lo segundo, es agradecerte las alas que me has dado con tu "decirle a Oscar que lo que hace no es trabajar, que todavía no conoce el verdadero significado de esa palabra." Al señorito, "cuanto trabajo y cuan flojo eres tu" le va a caer poca cuando lo pille :P

Arigatou!

Anónimo dijo...

Es que ya sé que sueñas cada día con Italia, "il bel paese". Donde hay comida exquisita, gente encantadora y paisajes indesciptibles.
Ya sé que al ser gallego no conoces nada de todo lo que acabo de decir, POBRECITO!
Cuidado con lo que escribes jijijiji (risa del malo en los dibujos animados), mañana podría hablar con los camareros del restaurante para que te den una pizza con "truco".

Monty dijo...

"Truco": Eufemismo italiano para decir lapo, escupitajo, etc

Oscar dijo...

Monty, ingenuo, truco es muerte, desolación, destrucción xD

Kosako, sí, eres un puto vago. Típico andaluz.

Y David... se ve a la lengua que habla por tu boca la frustración de perder contra mí siempre en el Mario Kart... desde luego!! cuanto rencor!

sonia dijo...

Vaya manera de tirar piedras. Menos mal que no tenias nada que contar...

Anónimo dijo...

Weno, ya que estamos... de friki a friki... Que tiene el pack coleccionista de Blade Runner? El otro dia la vi en el cine por cierto. Y si, ya la habia visto muchas veces... pero llenar 5 dvds con extras me parece algo excesivo.

Anónimo dijo...

Y si... Oscar es un vago, nada comparable a kosako y a mi, pero sigue siendo un vago XD Saludos

Oscar dijo...

¡Pero qué dices!

Mi nombre es sinónimo de esfuerzo y sacrificio. De hecho, si buscas trabajo en un diccionario, al lado sale mi foto. 0:)