lunes, 24 de diciembre de 2007

Ser de los otros

En esta vida, hay veces que te das cuenta de que tienes un espíritu rebelde, o algo así, y siempre eres de "Los Otros" (Nooo, no me refiero a que esté muerto, nooo) Me refiero a algo que me ha hecho pensar el post anterior de Oscar. Por que, he de decirlo,...no soy del Barça....ni del Madrid....soy del Lleida!!

Si, si, dejad las risas, ya se que es muy cutre ser del Lleida, pero oye, a mi me mola!. Además, te da como una pátina de "excepcionalidad". Todo dios es del Barça o del Madrid, pero oye, cuantos son del Lleida?

Y claro, empiezas así, siendo del Lleida, y luego va, y usas Linux en tu trabajo (Linux, que es eso?). Pasas de seguir-le el juego a Apple, y en lugar de un Ipod, te compras un Meizu M6 (la ostia tu). Y si ya empiezas a aprender Esperanto, bufff.

No te engañes, cuando ya estas en esta situación, volver al rebaño es difícil. Siempre se te ocurrirán las alternativas mas frikis a los productos de consumo habituales. Pero oye, es posible que un día encuentres a alguien que comparta un par de gustos contigo, y na, os abracéis como hermanos solo por que tiene la GP2X.

Así que ya sabéis, sed frikis hijos míos, por que un dia, los frikis dominarán el mundo.

Buena navidad, hermanos!

3 comentarios:

Oscar dijo...

Sí, sí, intenta justificar tu frikismo con rebeldía. Yo creo que tu disfrutas viendo cosas raras, y ahí está el kit de la cuestión! Lo del Miezu te delata xD

Anónimo dijo...

Solo una cosa: la gp2x no es friki. Tan solo es la mejor portatil conocida y por conocer.

Anónimo dijo...

Ains.. que tergiversada esta la palabra FRIKI!!

Pero si el linux es popular!!!!

Y lo de no comprarse el IPOD es por abaratar costes que lo se!!!

Si es que... Todo el mundo se siente friki hoy en dia... Una lástima.