martes, 11 de diciembre de 2007

El señor Don Gato

Hoy me he encontrado con esta canción de pura casualidad. Os la dejo aquí para que despierte vuestros más recónditos recuerdos como ha despertado los míos (ha sido, en gran parte, culpable de mi reflexión en el post anterior). MIAU MIAU!

Estaba el Señooooor Don Gaaaaato
sentadito en suuuuuu tejado,
MARRAMA-MIAU, MIAU, MIAU
sentadito en suuuu tejaaaaado.

Ha recibido uuuuuna caaaarta
que si quiere seeeer casado,
MARRAMA-MIAU, MIAU, MIAU
que si quiere seeeeer casaaaaaado.

Con una gatiiiiiiita blaaaaanca
sobrina de un gaaaaaato pardo,
MARRAMA-MIAU, MIAU, MIAU
sobrina de un gaaaaaaato paaaaardo.

El gato con laaaa alegriiiiía
cayó del tejaaaaado abajo,
MARRAMA-MIAU, MIAU, MIAU
cayó del tejaaaaaaado abaaaaajo.

Se rompió sieteeeee costiiiiiiillas
y la puntitaaaaa del rabo,
MARRAMA-MIAU, MIAU, MIAU
y la puntitaaaaa del raaaaabo.

Lo llevaron aaaa enterraaaaar
a la plaza deeeeel mercado,
MARRAMA-MIAU, MIAU, MIAU
a la plaza deeeeel mercaaaaado.

Al olor de laaaas sardiiiiiiinas
el gato ha resuuuuucitado,
MARRAMA-MIAU, MIAU, MIAU
el gato ha resuuuuucitaaaaado.

Con razón diceeeee la geeeeente:
"siete vidas tieeeeeeene un gato",
MARRAMA-MIAU, MIAU, MIAU
"siete vidas tieeeeeene un gaaaaaato".

5 comentarios:

Stigma dijo...

Hoy en dia seguramente ésta canción no saldría a la luz por la censura. Una lástima. Mira que la he cantado yo de niño y nunca supe que le pasó al gato XD

Anónimo dijo...

Oscar, ya te he pedido cita en el hospital, tu aguanta que estará llegando la ambulancia....(Una canción de gatos...te queda poco, muy poco...)

Oscar dijo...

Marrama-miau miau miau! :3

Tú no lo entiendes porque eres de 2 ó 3 generaciones antes que yo, pero era una canción tradicional cuando yo era un churumbel ;)

Hoy voy al gimnasio, así que no me falles friki!! XD

Anónimo dijo...

La comunidad de freaks de RL2 exige un mensaje navideño rollo juancarlos, en un archivo SONORO para reirnos del acento-noacento de oscar :3

Anónimo dijo...

ESTE ES MI ROLLO, COLEGAS!!11!1lol


joer

**
q
^C