miércoles, 12 de diciembre de 2007

Las comidas de empresa

Hoy en el trabajo hemos tenido una comida, pagada por los jefes, para celebrar la renovación del contrato con HP. Como se puede imaginar, una comida en la que vengan los jefes no tiene, a priori, que ser la alegría de la huerta. Claro que eso es para la gente que no tiene a Ramon "Tisores" como jefe!.

Este individuo, es la clase de persona que no sabes si te cae bien o mal. Tiene una cosa buena, es de Lleida!! (ovaciones del público, por favor!!), pero por otro lado, hay cosas de él que inquietan. Primero de todo, es un tío que mete una pinta de tiburón de Wall Street que hecha para atrás (no en vano, el dice que es medio yanki). Así que cuando te habla, soltando sus bromas, te da la sensación que en cualquier momento te podría saltar a la yugular. Eso si, el tío se nota que sabe vivir, por que nos ha invitado a comida buena y a un vinacho......uffff, hemos llegado todos borrachos a trabajar.

Pues na, a ver si acaba de pasar la tarde.....hip!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Monty, yo también quiero ser informatico...me encanta tu trabajo, cada dos por tres comida, cenita, desayuno de empresa!!!!!¿No habrás tirado al suelo alguien como sueles hacer durante las fiestas?


Caballero60
Propuesta para el sábado: ¿Cena en la pizzeria italiana, a las 21.00 horas?
Os he llamado al fijo pero como sois unos vagos nadie me contesta...
:)

Oscar dijo...

Vaya puñalada de la Mamma xDDDD

Sólo falta recordarle su idiolo con la fregona ;)

Por cierto Mamma, perfecto esa cena. Pero no comeremos hasta que tu pruebes primero la comida...

Stigma dijo...

Sabe a Canela.... XD