lunes, 24 de diciembre de 2007

Vacío

Y no, no me refiero al mediometraje que Monty dirigió y produjo en AVED (ver aquí, aunque si usáis Firefox como yo deberéis abrirlo con IExplore... es lo que tiene estar vendido al Imperio).

Me refiero a días en los que vale más la pena no levantarse de la cama. Te sientes vacío, la tristeza lo invade todo y te sientes nostálgico de tiempos mejores. Es una sensación que todos hemos vivido, y todos sabéis lo amargo que es... y justo en Navidades sentirse así no es justo.

La sola idea de pensar en las copiosas comidas de Nochebuena y Navidad hace que se me cierre el estómago. En cualquier otro caso, sólo pensar en los canalones de mi madre y en los dulces de Navidad haría que se me hiciera la boca agua y babeara cual Bulldog.

Tampoco pienso salir a la calle; para evitar problemas. Y menos encender el móvil... dónde a buen seguro aguardaran, cual buitre, los mensajes de David para urgar en la herida...

Y es que ayer perdió el Barça.

Es en estos momentos dónde todas tus creencias se tambalean y piensas que es imposible que exista un ser supremo omnipotente y omnipresente. Porque si fuera así, ¿Cómo permite tal injusticia? En fin, comeré algún trocito de turrón de chocolate, a ver si se me abre el apetito, pero no creo. Vaya forma de acabar el año.

Por cierto, que conste en acta, que ayer, simulando el partido, le gané a David 2 de 3 partidos y sólo empatamos uno. Que vale, sí, no tiene mérito ganarle a un paquete como él al Pro-Evolution, pero es a lo único que me puedo aferrar ahora.

Bueno, acabo este triste post haciéndoos saber que me he hecho del Milán. Tetracampeón de la mayor competición que existe, la Copa de Copas: la Copa Intercontinental. Ahora, madridistas, que sepáis que soy tetracampeón del mundo. Guardaros vuestros chascarrillos sin gracia. Merengones!

*suspiro*

4 comentarios:

Monty dijo...

Ains!!... es lo que dices, no tiene ningún valor simular el Barça-Madrid, por que mira que normalmente el Madrid da pena en el camp Nou...pero es que el David es aún mas paquete que él!!! Eso es darle demasiadas possibilidades al Barça!!

Pero Culés!, no todo esta perdido...pensad que un Madrid-Barça a 2 jornadas del final, puede ser terrorifico!!!

Anónimo dijo...

No exageremos, le dejé ganar a Oscar al PES porque sabía que el Madrid ganaría en el camp nou, y tampoco quería que pasase las navidades aflijido.
Por otra parte, veo con buenos ojos eso de que seas del Milan. A ver si ahora podemos tener piques un poco más "competitivos".Por cierto, puedes llevarte a Ronaldinho contigo...jejeje ;-)

Oscar dijo...

No gracias, a Ronaldinho que lo ***** :(
Con Kaká tengo de sobras xD

Anónimo dijo...

y claro, cuando tu novia te deje ( si la tuvieses) harias una emulación con Davis a algun juego para estar mas reconfortado... y despues cambiarias de novia... vaya mentalidad para alguien de 8 años, parece mentira doctorante... parece mentira...