domingo, 3 de febrero de 2008

Mi amigo alberto

El fin de semana pasado tenia que grabar un vídeo promocional de una web para un conocido. en la que queríamos grabar a un chico corriendo (supuestamente) desnudo por la playa. Dado que mi vida laboral no me permite dedicar demasiado tiempo a los preparativos, le comenté que tendría que ser él mismo el que buscara un chico para para hacer el protagonista del vídeo. Él dijo que ningún problema, y que ya lo traería el día del rodaje. Así, ese día, conocí a Alberto.

Llegamos a la playa, y me presentaron a Alberto. No hablaba mucho, pero parecía simpático. En un pequeño aparte, mi colega me dijo que se le habían de explicar las cosas poco a poco, para que las entendiera. A mí no me parecía para tanto, pero le dije que de acuerdo. Los problemas vinieron cuando empezamos a rodar.

No os quiero detallar demasiado, pero tuvimos que reconocer que habíamos conocido todo un personaje. Solo os diré una última cosa, visitad www.albertotv.com y ya me diréis....

No hay comentarios: