Hola bloggeros!
Antes que nada, nos gustaría agradecer a todos los asistentes a la cena su pronta respuesta y lo mejor... apenas nos habéis fallado (sólo una baja de guerra)!! así que muchas gracias porque (ahora viene el punto melodramático, poneos a Frank Sinatra de fondo por favor) es muy importante para nosotros y nos ha hecho mucha ilusión vuestra buena respuesta. Así que gracias por venir! :)
Lo segundo, es que el menú ha sufrido pequeñas variaciones. Después de que nuestro contable (Don David a partir de ahora) me hiciera recorrer el Corte Inglés con su Excel (OS LO JURO, iba con un Excel imprimido), hemos decidido que, por motivos ajenos a la organización (la logística, que en este país está muy mala... y porque Don David, si no compra marisco gallego, dice que es una mierda y blablabla) introduciremos pequeñas variaciones que os notificaremos consecuentemente.
Nada más, deciros que los preparativos están en marcha, que es necesario venir bien vestido (las chicas cuánta menos ropa mejor 0:) ) y que las italianas tendrán que mostrar el bolso a la entrada y a la salida de la fiesta... que la última vez nos desapareció la cubertería de plata entera, eh?? y no miro a nadie...
Nada más desde Caballero, seguiremos informando.
Pdta: Apoyo totalmente el anterior post. Me parece exquisito!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Yo personalmente hubiera ido, a pesar de que me pilla lejos. Peeeeero si no hay marisco gallego es que me niego en rotundo a ir. Es como si en vez de queso manchego pusierais queso de portugalete, o peor, que pusierais Cava en vez de Champagne!
Ofendido me hallo!
Pero qué dices! si va a haber marisco gallego! sino, David no nos deja comprar nada!!
Eso sí, cava seguro que va a haber :)
Y mira que me iba a acercar porque me faltaban cubiertos, pero siendo asi que eso va a ser mas un estado policial que no una cena... pos nada. No iré y punto.
Publicar un comentario