lunes, 14 de enero de 2008

Las montyadas

A propósito del post anterior de Oscar, voy a dedicar un pequeño escrito a una de las características que me definen como un ser único e irrepetible en el universo entero (temblad humanos, un día dominaré el mundo, ha, ha, ha!!). Son las archiconocidas "Montyadas".

¿Y que son las montyadas? Pues son cosas que ocurren cuando menos te las esperas. Por ejemplo, cuando cogiendo la taza del desayuno acabas tirando 2 vasos al suelo..., o como cuando mientras intento sacar las llaves mientras voy todo cargado, se me cae la cartera, y al ir a recogerla se me cae la bolsa que llevo en la mano, y entro en una especie de bucle del cual no puedo salir.

Eso sí, con los años que ya llevo vividos, he tenido algunas antológicas, como perder 850 euros en un bar, romper las gafas de pepe al darle un manotazo con uno de los aspavientos que hago al hablar, etc.

Ah!, pero no todo es tan malo. Por ejemplo, mis famosos dedos mutantes son los únicos que, dada su extrema flexibilidad, llegan fácilmente hasta el punto G mas recóndito de cualquier chavalita. O mis lesiones articulares sanan más rápido de lo normal. Por algo soy de una raza superior!

Ya sabéis, niños del mañana, aprended del nuevo paso en la evolución, los nuevos xmen....el nuevo paso en la raza humana..

3 comentarios:

Oscar dijo...

Perder 850 euros no es una Montyada, es LA MONTYADA del siglo.

Pa matarte xD

Anónimo dijo...

Me da miedo preguntar.. como Xmen, como te llaman? ¬¬

Cuando te encontró Charles Xavier?

Sabes contactar con Terry Gillian con una cuchara de cenizas?

Monty dijo...

Me llaman.....SpiderHand!! (por lo de la aracnodactilia)