domingo, 13 de julio de 2008

La cosa esa del cine

Aunque creo que ya lo he comentado más de una vez, lo mío es el cine. Si, ya se que trabajo de puto informático (entiéndase puto en referencia a que los informáticos tenemos que prostituir nuestro trabajo todos los días), pero lo que de verdad me mola a mí es el cine. No solo verlo, me gustaría dedicarme a ello.

Tengo suerte, hace tiempo que estoy metido en una asociación en la que me puedo dedicar a los trabajillos audiovisuales. Somos como una gran familia, y no nos falta de nada, tenemos al gay, al tuno, al tunante, etc XD. Bien, el caso es que gracias a este gente he podido estar en varios rodajes, y compartir el glamour del cine....Glamour?

No, si algo se aprende, es que en el cine no hay glamour. Quizá hay glamour en Hollywood, y quiza las estrellas tienen glamour. Pero en España, y en los rodaje s de presupuesto zero, no lo hay. Lo mas normal es estar apelotonado todo el día, haciendo trabajos eminentemente físicos, como aguantar focos, subir cajas 5 pisos sin ascensor, etc. Y también te acostumbras a mear detrás de unos arbustos, a comer comida basura de verdad (patatas fritas, croissants, etc). Como véis, ¡todo un lujo lleno de glamour!

Eso si, luego, cuando estás una noche en una disco, y le estas entrando a una chica, y le dices que trabajas en cosas del cine...ah, ese momento, cuando se le abren los ojos. ¡Eso no tiene precio! (para todo lo demás, MasterCard)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Grande Monty! Al final se descubre a si mismo. Tanta pasión por el cine, tanto mear en las zarzas y tanta leche, al final todo se reduce a ligaaaar!! Estás hecho un Peter North! 4444444444444444...