Aunque parezca extraño, he llegado a la conclusión que Rambo, el torturado veterano de Vietman, comparte una curiosa característica con nuestro entrañable mago de pelo cano. Os preguntareis...hace Rambo magia? (Comunista...Noooo... puedeeeeeees... pasaaaaaaaaar!!!). Tiene Gandalf afición por las armas? (Especialmente las flechas explosivas). No, no es nada de eso. Simplemente, los dos anuncian desgracias allá por donde pasan.
Al pobre Gandalf no le quieren en ningún lado, ni en la comarca, ni en Rohan, ni en Gondor, por que creen que trae las desgracias con él. Que oye, no es que vengan con él, es que el pobre es un poco rancio, y solo se acerca a ver a sus amigos cuando sabe que están a punto de darles chope.
Y con Rambo, por lo visto, pasa lo mismo. En la tercera parte le dio por darse un paseo por Afganistán, y a los pobres les han caído una guerra civil, el gobierno talibán, la intervención de la Otan, Al-qeda, etc. Pues ahora le dio por visitar Myammar, la antigua Birmania, en su última aventurilla geriátrica. Y de momento a los birmanos, que ya estaban puteados los pobres, les ha caído la represión militar ante las protestas de los monjes budistas, y pam!, esta semana uno de los peores ciclones de los últimos cien años. Imaginaros que la próxima pasara en nuestro país!, yo pondría mi culo en un lugar seguro! Que viene Rambo a liberarnos!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
XDDD Que gran comparación.
Rambo es como pepe gafez pero sin risa ^^
Publicar un comentario